En La Martinuca queremos que disfrutes de una experiencia original y saludable, sin artificios, exclusiva y moderna, especializada en la tortilla española y acompañada por platillos con denominación de origen, cerveza y bodega natural y un muy buen café.
Esta es una historia real, de comida real y una abuela real que, como muchas otras abuelas, tenían en sus manos, el saber hacer y en su ser, el saber cuidar. Dones que en la cocina daban vida a un recetario rico y reconfortante con la capacidad de unir y hacer sentir.
En el que caso de Martina, la tortilla española era su enseña, finita y mimada, siempre en su punto exacto de yemosidad y un deje de aceite de oliva virgen extra que sabía a casa. Era la receta y la excusa perfecta para juntar a familiares y amigos a “solo” comer bien y estar juntos.
Ahora nos toca a nosotros, hacer eterna y mundial esta receta, esta experiencia, ese comer bien y cuidarnos muchos.
Café de calidad extraordinaria, granos seleccionados y preparado por nuestros baristas para ese momento en el que no se admiten interrupciones.
Platos caseros
Algunos siempre están, otros solo cuando la temporada lo permite y otros cuando nuestro chef está inspirado. Pero siempre las mejores tapas para compartir con tu tortilla.
Tragos y vinos
Si además de nuestra cerveza Victoria o nuestro vermut, te apetece probar algo diferente, cada mes seleccionamos los mejores vinos naturales para maridar con nuestra tortilla.
Nuestros espacios buscan ser acogedores y versátiles como nuestra tortilla para que los puedas disfrutar en cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, solo o con amigos, para un café y un pincho sin prisas o para un cena con los de siempre.
Feelin’ Good Club
Forma parte de una comunidad que quiere sentirse bien.